CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE MAÑANA

Mañana, como todos los viernes de 15 a 17, nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5) con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, en la operación técnica Camila García.
Para el programa de mañana, 19 de junio, después de referir el estado del tiempo y las efemérides -recordaremos al hacedor de la Constitución Nacional, Juan Bautista Alberdi y al gran prócer uruguayo, José Gervasio Artigas- vamos a hablar con el docente, autor, actor y hombre de la cultura, Pedro Costa.
La siguiente entrevista será con Lucas Araujo, director en el Concejo Deliberante de Quilmes, ex directivo del Quilmes AC y empresario del mundo de los vinos, con La Uvería.
También hablaremos con el ex arquero Darío Moccia -jugó en Brown de Adrogué, Argentino de Quilmes, Barracas Central y Dock Sud-, quien ya jubilado despliega un hobby: colección de pines y banderines.
El tema de la pandemia y el coronavirus no puede faltar y en la doctora Valeria Medina será el reconocimiento a quienes están en la trinchera, el personal de salud, que le pone el pecho a las balas de este flagelo planetario.
En estos tiempos no hay teatro, sin embargo las redes se han convertido en la gran excusa para actores y directores. Alejandro Casagrande se muestra en el canal youtube de MOTEQUI (Movimiento de Teatreros Quilmeños), protagonizando la obra Llanto de perro, junto a Santiago De Martino, Silvina Sastre y Carolina Schworer. Dirección de Miguel Montalto.
Y el cierre será el reconocimiento a Manuel Belgrano, porque el sábado se cumplen dos siglos de su fallecimiento. Belgrano es el creador de la bandera y uno de los próceres más icónicos de la historia argentina. Por eso hablaremos con el profesor Jorge Olarte, uno de los que mejor conoce la vida de Belgrano.
Como siempre Cultivos de Quilmes, ahora en tiempos de pandemia con transmisión por internet solamente, se brindará desde casa y con la operadora en los estudios de Rodolfo López y Torcuato de Alvear, en el corazón de la Colonia.

Comentarios