CULTIVOS DE QUILMES: EL PROGRAMA DE MAÑANA

Mañana, de 15 a 17, por Radio Quilmes (106.5) nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.
Por razones técnicas solo podrá escucharse el programa por internet, es decir, en www.radioquilmes.com.
Mañana, después de la información sobre el estado del tiempo y las efemérides, hablaremos con Dany De Alzaga, de la Escuela Argentina de Doblaje, ya que precisamente se está celebrando el día mundial del doblaje.
En estos tiempos de angustia, decepción, hartazgo, depresión etcétera qué mejor que charlar con un sacerdote como el padre Pablo Laguna Llano, un vasco que a raíz de la pandemia quedó varado en Bánfield, a la espera de un avión que lo pueda devover a su tierra española.
El fútbol es una actividad que la pandemia ha puesto en suspenso y los clubes lo sufren. La charla será con el presidente del Quilmes AC, el contador Christian Sterli, para saber cómo capean la pandemia.
Otra conversación será con el taquígrafo Jorge Bravo, director del Cuerpo de profesionales del Senado y también integrante del Concejo Deliberante quilmeño.
Un poco de música también viene bien, y será el momento de encontrarnos con el cantante pop Valerio Rinaldi, con más de tres décadas de trayectoria.
Y el cierre será con el maestro, actor y escritor Pedro Costa, otro artista que nos dará un panorama de lo que sufre este sector en estos tiempos de cuarentena, que ya mañana estará más cerca de las noventena.

Comentarios