CORONAVIRUS: LA CURVA SIGUE PARA ARRIBA

Los días pasan y los casos de coronavirus crecen en el país. El informe diario señala que hubo 30 muertes y 1531 contagiados, o sea el total da 815 fallecidos y 30295 afectados.
A la hora de discriminar por regiones, ahora crecen los casos en la provincia de Buenos Aires, fueron 849, y se mantienen los de la Ciudad, 558; sigue Chaco con 49 contagios, Río Negro y Neuquén 13, Chubut 9, Córdoba 6, y las restantes provincias con pocos casos.
En tanto sigue la conmoción en Lomas por el coronavirus del intendente Martín Insaurralde, quien está siendo aislado como corresponde y se sigue detectando a quienes estuvieron con el jefe comunal. Entre otros funcionarios se comprobó un caso de coronavirus en el presidente de la fundación Bapro, doctor Allegretti, y en principio hay otros funcionarios de Lomas contagiados.
No tiene coronavirus la esposa de Insaurralde, la conductora de La peña de morfi, Jesica Cirio, quien igual no participará del programa.
En tanto se conoció que fue negativo el hisopado que se le realizó al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin, quien  había estado con Insaurralde.
Otermin es oriundo de Lomas de Zamora.

SOLIDARIDAD

El intendente de Lomas recibió muestras de solidaridad y expresiones de pronta recuperación de clubes del distrito. Así se conocieron los mensajes de Roberto Carruthers, presidente del Temperley Lawn Tennis; Gustavo Carrusca, presidente del Lomas AC y Roberto Campbell, vicepresidente; Víctor Grosi, titular de Los Andes; Sergio Gianturco, vicepresidente de Temperley; Luis Rodríguez Brunengo, titular del Gazcón Tennis Club; Iris Pardal, presidenta del Club Juventud Unida de Llavallol y el club Olimpo de Lomas de Zamora.

Comentarios