CORONAVIRUS: EN QUILMES LOS CONTAGIOS CRECEN

Ayer a la tarde por Radio Mitre, la hermana Cecilia Lee, que realiza su trabajo misional en la Villa Itatí, confesaba que estaban esperando un encuentro con el comité de crisis, que se ha formado para enfrentar la problemática del coronavirus en el barrio, y alertaba que los casos seguían creciendo en forma exponencial.
Según publica el colega Pedro Navarro en facebook ayer a las 21 los casos en Quilmes de afectados eran 854, de los cuales 144 se recuperaron y 8 fallecieron.
Del total de afectados 414 son vecinos de Villa Azul y Villa Itatí, en la primera se contagiaron 344 y en la segunda, 70.
Hoy habló por Micrófono Abierto, por Radio Quilmes (106.5), Mariano Martignago, quien en su página de facebook está publicando un interesante trabajo, junto a Sofía Méndez Lamm,  de la evolución de los casos en Quilmes, con la respectiva curva de información.
Ya dijo Mariano que hoy los contagios ya llegaron a 893, o sea 29 más de los de ayer, todo centrado en la suma de casos en las villas Azul e Itatí. Los recuperados 147 y los fallecidos 9.
Vale recordar que todos los días Mariano y Sofía publican en facebook lo que podría ser la ruta del virus en el distrito.

Comentarios