CORDOBESES CONTRA EXPROPIACION DE VICENTIN

El caso Vicentín sigue dando que hablar y provocando reacciones que seguramente no son las que imaginaron quienes idearon la iniciativa.
Por eso, ahora productores cordobeses han publicado su oposición a la iniciativa expropiadora.
El campo y la industria cordobesa, representados por 88 entidades gremiales empresariales, se pusieron de acuerdo para pedir a los diputados y senadores nacionales de esa provincia, en particular a los del oficialismo, para que rechacen cualquier tipo de expropiación de Vicentín.
En la Sociedad Rural de Jesús María se realizó el encuentro, con participación presencial y virtual.
Tras el encuentro se dio a conocer un documento dirigido al gobernador Juan Schiaretti y a los legisladores cordobeses, en el que se pide que defiendan los derechos y garantías de la Constitución Nacional, que dicen estar amenazados por el proyecto de expropiación.
Además se dispuso que cada cámara empresarial pedirá a sus colegas de otras provincias y a organizaciones federadas que se manifiesten públicamente en el mismo sentido.
Todos estos puntos son los que llevarán a los diputados de Hacemos por Córdoba, que componen el Bloque Federal. Entre los diputados está la esposa del gobernador, Alejandra Vigo, junto a Carlos Gutiérrez, Claudia Márquez y Paulo Cassinerio.

Comentarios