UN TANGO PARA BACH, EL 9 DE MAYO

Hugo Ponce, el cantaautor, anunció que su obra Un tango para Bach se exhibirá el sábado 9 de mayo a las 18, hora argentina, 23 de España central. Se emitirá en directo por el facebook de Ana Ruhl.
La función será a beneficio de los comedores populares de la Corriente Clasista Combativa de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Argentina.
Dice Hugo que "en esta dramática situación hay una cantidad de compañeros/as de distintas organizaciones sociales que están poniendo el pecho en la primera línea sosteniendo los comedores comunitarios y copas de leche, y organizando el trabajo en los barrios para enfrentar el covid 19, el dengue y el hambre.
La necesidad es enorme, tanto en alimentos como en medicinas, vestimenta, insumos de higiene, desinfectantes, etcétera".
Por eso, el sábado 9, a las 18, hora de Argentina (23 de España central), se realizará una primera función solidaria a beneficio de los comedores de la CCC de Quilmes, Berazategui y Varela.
El aporte solidario de cada espectador/a virtual podrá ser depositado en la cuenta de Mercado Pago.
Un tango para Bach, de Hugo Ponce, con la dirección de Alejandro Casagrande y la colaboración de Ana Ruhl, cuenta la historia del mítico músico de Leipzig, quien tiene una imagen onírica que lo lleva a llegar el 24 de junio de 1935, fecha de la muerte de Carlos Gardel, a un conventillo de la Boca. Un sueño barroco de bulin y conventillo.
Para colaborar con 200 pesos: hattps://www.mecado pago.com.ar/checkout/v1,redirect.
Para colaborar con 500 pésos: https://mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect.
Para colaborar con 1000 pesos: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirec.
Para colaborar con 5000 pesos: https://www.mercado pago.com.ar/checkout/v1/redirect.

Comentarios