TERCERA SECCION ELECTORAL: PEDIDO A LA GOBERNACION

Por video conferencias se comunicaron los intendentes de la tercera sección electoral, entre ellos la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza.
En el encuentro se habló de los pedidos recibidos en los distritos para abrir actividades frente a la cuarentena.
Los intendentes transmitirán al gobierno bonaerense -eso será mañana- los pedidos que recibieron de las cámaras de industria, comercio y los representantes locales para evaluar la apertura de comercios y actividades productivas en cada uno de los distritos.
En todos los casos, de haber apertura, será cumpliendo los protocolos sanitarios y evaluando previamente las tasas de contagio. No olvidar que Quilmes está en uno de los primeros lugares del Gran Buenos Aires en materia de contagios, habiendo superado el centenar.
Habrá que esperar la respuesta de la gobernación para un eventual cambio. Mientras la cuarentena seguirá igual. No habrá flexibilidad en apertura de comercios ni habrá excepciones de circulación por ahora.
Los intendentes están preocupados por la medidas que se tomaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en cuanto apertura de nuevos comercios.
Hay que señalar que muchos de los trabajadores cuyas actividades se habilitaron en CABA viven en el Gran Buenos Aires.

Comentarios