MONICA FRADE CRITICO A LA INTENDENTA MENDOZA

En el programa que conduce el periodista Roberto Carrigall por Radio Plus (FM 96.1), la diputada nacional Mónica Frade se despachó contra la jefa comunal, Mayra Mendoza.
Mónica Frade, quilmeña, integrante de Juntos por el Cambio yasesora de Lilita Carrió, se refirió al gobierno municipal con fuertes críticas, tanto a la intendenta como a sus funcionarios.
La legisladores se refirió al silencio de los funcionarios locales para con algunos periodistas y medios de prensa. "No son funcionarios... Son perritos falderos de una chica empachada de un poder que nunca imaginó tener".
Agregó que "hay funcionarios del gobierno comunal que llevan y tren y no pueden quedar bien con todo el mundo. Que Alberto De Fazio se haga cargo de la Secretaría de Comunicación, informando bien y si no que dé un paso al costado.
Así señaló que "estos no son funcionarios... son perritos falderos de una chica empachada de un poder que nunca imaginó tener, y aquella persona que cree que ese poder le va a durar toda la vida es un imbécil".
Mónica Frade calificó a Mayra como "un verdadero problema para la ciudad" y a continuación la asoció al ex intendente Sergio Villordo "ya que tienen bastantes similitudes y semejanzas en su manera de gobernar y esto es propio de las personas que nunca imaginaron ocupar lugares de poder. Cuando esto les pasa, se marean y creen que los vecinos son súbditos".
La diputada también recordó que "es en estos momentos donde el rol de los concejales opositores debe ponerse a la altura de las circunstancias".

Comentarios