MAYRA MENDOZA: VIDEOCONFERENCIA CON COMERCIANTES

En videoconferencia la intendenta de Quilmes se contactó con comerciantes del distrito, para recibir reclamos por parte de ellos en cuanto a las necesidades que tienen frente a la cuarentena, por el coronavirus.
Mayra explicó la realidad del distrito ante el coronavirus y la pandemia, y subrayó que se tomarán en cuenta los pedidos, que se irán analizando para ver los pasos a seguir.
Del encuentro hubo representantes de las cámaras de Comercio de Quilmes, Solano, Bernal y Paseo Comercial Quilmes.
No hay que olvidar que la cuarentena fue extendida hasta el domingo 10 de mayo y los trascendidos sostienen que el presidente de la Nación anunciará la extensión, aunque con algunas nuevas flexibilidades.
En ese sentido hoy también se escuchó al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien aseguró que la cuarentena va a continuar, pero con nuevas modalidades porque se entiende que a medida que pasa el tiempo la gente muestra un cierto hartazgo.
De todas maneras se entiende que se tendrá en cuenta el número de muertos y contagiados en cada distrito, por lo que los principales distritos que sufren mayores números, difícilmente tengan mayores aperturas. Y Quilmes, por ejemplo, está en los primeros lugares del Gran Buenos Aires, con 89 casos, lo que hace pensar que junto a otros distritos del GBA y la Ciudad Autónoma seguirán con la cuarentena como hasta ahora.

Comentarios