MASSA: EL SABADO, LA PRIMERA SESION VIRTUAL

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció que el próximo sábado se hará la primera sesión del Cuerpo por el sistema virtual, y adelantó que entre mañana y el viernes se trabajará en la aplicación para que los diputados cuenten con la mayor capacitación a fin de evitar inconvenientes.
Hoy se realizó la primera sesión virtual, a modo de simulacro, oportunidad en que se analizó la ley Micaela y se escuchó la palabra de la funcionaria Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Nación.
En general hubo satisfacción por el funcionamiento del sistema virtual, aunque hubo algunos problemas que se buscará solucionar en los próximos días.
Massa refirió que "el sistema están funcionando perfectamente, pero también está claro que para la utilización de los instrumentos de cada una de las propuestas que tiene la aplicación, necesitamos que todos los señores diputados tengan un poco de más capacitación.
Por eso, subrayó que mañana y pasado se seguirá trabajando en la aplicación para corregir los inconvenientes que se observaron hoy.
En el recinto, vale recordarlo, hubo 47 legisladores, incluido el presidente y los restantes 210 estuvieron vía on line, desde sus casas, despachos o legislaturas, con un amplio panel que se proyectó en la parte de atrás del recinto.

Comentarios