MAÑANA FERNANDEZ ANUNCIA CAMBIOS EN CUARENTENA

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, está reunido con el jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Están analizando los pasos a seguir en materia de cuarentena por el coronavirus.
Recordemos que la cuarentena fue extendida hasta el 10 de mayo y el presidente de la Nación anunciaría mañana los cambios que se darán a partir del lunes.
Se estima que habrá flexibilizaciones, aunque no serán demasiadas en los distritos donde los casos siguen siendo muchos, como la Ciudad y el AMBA, es decir, los municipios más populosos del Gran Buenos Aires.
Quilmes, con casi un centenar de casos, está entre los distritos que difícilmente flexibilice demasiado la situación, porque los riesgos de aumento de contagios son evidentes.
El gobernador bonaerense, según se dice, no está muy dispuesto a incrementar actividades en distritos con mayor cantidad de casos.
De todas maneras de 135 municipios en la provincia hay 94 que tienen mayor cantidad de actividades habilitadas. Habrá que ver qué pasa en distritos como La Matanza, Merlo, Quilmes, es decir, los que encabezan los casos en la provincia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?