MAÑANA CHIQUI TAPIA SERA REELEGIDO EN AFA

Mañana a las 15.30, en forma remota, será la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino y en la oportunidad será reelegido como presidente Claudio Chiqui Tapia. Los vicepresidentes serán Jorge Amor Ameal (Boca Juniors), Rodolfo D´Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero). Secretario general, Víctor Blanco (Rácing) y secretario ejecutivo, Nicola Russo (Lanús):
Al haber lista única no habrá problema en decidir el futuro de la entidad madre del fútbol argentino.
Ahora bien, el flamante presidente tendrá que hacer frente a la tormenta individual que viene llevando adelante el presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, quien adelantó que si se decide suspender los descensos, su club se verá, que pelea por el ascenso, se verá perjudicado porque si se juega después de junio varios elementos, cuyo contrato vence el 30 de junio, no renovarán contrato y eso le dará menos posibilidades para afrontar lo que viene.
Y Sagra va más allá porque entiende que no se trata a todos los clubes de igual forma y pone el énfasis en el club del titular de AFA, Barracas Central, que con la suspensión de los descensos es uno de los principales beneficiados.
Sagra agregó que no descarta la posibilidad de recurrir al TAS, el tribunal arbitral deportivo, para reclamar sus derechos.

Comentarios