LOS BOMBEROS PIDEN URGENTE AYUDA

El próximo martes 2 de junio es el día de los bomberos voluntarios. Y este presente encuentra a estos servidores públicos en un momento muy crítico, porque vienen padeciendo los efectos de la crisis económica que vive el país y que la pandemia por el coronavirus ha incrementado.
En charla por Micrófono Abierto, el programa de Pedro Navarro por Radio Quilmes (106.5),  presidente de los bomberos de Quilmes, Alejandro Pascual, resaltó el momento que se está viviendo en cuanto a las deudas que van acumulando porque, entre otras cosas, llevan varios meses sin los aportes que todos los meses recibían del municipio.
Pascual dijo que desde el municipio les prometieron ponerlos al día, porque les deben desde diciembre, de todas maneras los gastos que tienen por distintas cuestiones les hacen crear un cuello de botella, que está cada vez más apretado.
El martes es el día del bombero y los cuatro cuarteles del distrito prevén un encuentro de prensa para "festejar", dentro de lo posible en estos tiempos, la fecha y a su vez contar y dar publicidad al terrible momento que están viviendo.
Incluso hay una cuenta bomberil para que los que puedan colaboren con estos servidores públicos.

BOMBEROS DE BERNAL

Claudio Ortega, nuestro colega, nos hizo llegar una información de los bomberos de Bernal, y su particular manera de festejar el martes el día nacional del bombero voluntario.
Explican que por el coronavirus y la pandemia no se puede festejar, entonces han previsto una manera especial de celebrar.
Piden a los habitantes que hagan llegar un saludo, un trabajo de los chicos, una carta o lo que sea para que ese día se pueda festejar y compartirlo en las redes sociales, para estar un poquito más cerca.

Comentarios