KICILLOF CON EXPERTOS POR LA VILLA AZUL

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá esta tarde una reunión con el comité de expertos que lo asesora para analizar la situación epidemiológica en Villa Azul, donde hasta anoche se registraban 196 casos positivos de coronavirus.
En la ocasión se evaluarán los resultados que está teniendo el aislamiento dispuesto por el Poder Ejecutivo bonaerense en ese barrio, que se extiende a lo largo de los partidos de Quilmes y Avellaneda.
También se conversará sobre los mejores modos de intervenir desde el Estdo en Villa Azul tanto en materia de testeos como de asistencia social.
El gobernador y los especialistas estudiarán, paralelamente, el desarrollo de la situación epidemiológica de toda la provincia y determinarán los próximos pasos a seguir en materia sanitaria.
El comité lo integran médicos especializados en epidemiología, infectología, salud pública, científicos, bioquímicos, físicos, psiquiatras, matemáticos, especialistas en trabajo social y autoridades universitarias y de centros de investigación.

Comentarios