!JUJUY! MORALES QUIERE PATEAR EL FUTBOL AL NORTE

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, está entusiasmado con la posibilidad. Habló con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y con la Asociación del Fútbol Argentino y puso el territorio que gobierna para que sea el punto de partida del retorno del fútbol.
Morales dijo que hay otros gobernadores dispuestos a aceptar que el fútbol vuelva a sus provincias.
Matías Lammens había dicho que el fútbol podría volver en regiones donde el coronavirus hoy no tiene casos o muy pocos, y señaló que el gobernador de Jujuy le había hecho la propuesta.
Morales sostuvo que no era descabellado pensar esa posibilidad y puso el ejemplo del basquet, ya que en España se está dando.
Morales habló en TyC Sports e informó que habló con el titular de AFA, Chiqui Tapia, con ministros y se puso la provincia a disposicón.
El gobernador agregó que iba a proponer a AFA que algunos clubes puedan hacer pretemporada. "Podemos recibir a cuatro equipos. Si se aplica el protocolo no habrá problema. Pensamos en testearlos al inicio y contamos con la infraestructura de canchas y hoteles".
Morales adelantó que los gobernadores de Salta, Santiago del Estero, Catamarca, San Luis y Formosa, es decir provincias con buenas condiciones sanitarias porque el coronavirus hoy no tiene casos o son muy pocos.
El gobernador de Jujuy puso el ejemplo de que en su provincia ya empezaron con actividades deportivas, como padel, golf, bicicleta, trote.

Comentarios