IMPUESTO A LOS RICOS: FERNANDEZ LO APRUEBA

Desde el oficialismo se propicia la sanción de un impuesto que grave a quienes tengan fortunas superiores a los 3 millones de dólares.
Los diputadoso nacionales Carlos Heller y Máximo Kirchner son los principales propulsores de la iniciativa, y curiosamente debe ser la primera vez en la historia argentina que se propicia un gravamen por parte de algunos que estarán contemplados en el impuesto, o sea, yo apoyo este impuesto que me va a tocar pagarlo, sería la conclusión (al que le quepa el sayo, que se lo ponga).
Ahora bien, mientras duren las sesiones virtuales por el coronavirus habrá que ver si se llega a tratar el gravamen, porque siempre se dijo que el Congreso iba a considerar en este tiempo de coronavirus solo los temas relaciondos con el Covid 19.
Entonces, se espera que el tratamiento -que aprueba el propio presidente Alberto Fernández, quien recibió a los principales difusores de la medida- sea una vez que pase el coronavirus o por lo menos mientras el sistema virtual sea el de sesionar.
En ese sentido, hoy está previsto que la Cámara de Senadores nacionales sesione en este sistema desde las 14.
Y Diputados de la Nación tendrá reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria hoy a las 12.30.

Comentarios