HUGO PONCE SIGUE CANTANDO DESDE EL BALCON

Como lo viene haciendo desde hace varios días, en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el cantor Hugo Ponce sigue deleitando a sus vecinos y a sus seguidores desde el facebook de Ana Ruhl (retransmitido por el facebook de ATE).
No podía ser de otra manera, desde el balcón de su casa en el barrio Naval, de Quilmes, brinda su pasión por la música.
Una saludable experiencia que se da todos los días a las 18 y todos sus seguidores disfrutan de una propuesta que vale la pena difundir.
El creador de A galopar, Quiera la mar, Un tango para Bach y tantas propuestas hace pasar la cuarentena de otra manera, esperando que llegue el día en que podamos darnos un abrazo.  Mientras Hugo a las 18 es la cita con el arte.
Hoy cantó Pan, tango con la música de Eduardo Pereira y la letra de Celedonio Flores; siguió con A redoblar, del grupo Rumbo (fue el leit motiv de la lucha del grupo uruguayo allá por 1980 en la lucha contra la dictadura militar).
Luego siguió el tema de la Vela Porca, Va a escampar. Siguió con una canción de Claudio Monteverdi, Il dulce instrumento. Y el cierre fue la canción infantil: Soy un chino capuchino mandarín.

Comentarios