FUTBOL: LA VUELTA DE LAS GRANDES LIGAS

Nueva normalidad es lo que se llama en Europa la actualidad del coronavirus. En ese marco el fútbol está dispuesto a volver, tomando en cuenta todos los protocolos habidos y por haber.
Así mañana se anticipa el retorno de la liga alemana, la Bundesliga; el 23 de mayo, retornan los torneos de Hungría y República Checa; 28 de mayo, Dinamarca; 29 de mayo, Austria y Polonia;  30 de mayo, Croacia, Israel, Lituania, Serbia y Ucrania; 1 de junio, Montenegro; 3 de junio, Albania; 4 de junio, Portugal; 5 ó 12 de junio, Bulgaria; 6 de junio, Eslovaquia y Eslovenia; 8 de junio, Suiza; 12 de junio, Inglaterra, España (puede ser también el 19) y Turquía; 13 de junio, Italia e Islandia; 14 de junio, Grecia y Suecia; 16 de junio, Noruega; 17 de junio, Finlandia y 21 de junio, Rusia.
Hoy están en pleno torneo las ligas de Bielorrusia e Islas Feroe. Bélgica, Grancia, Gibraltar, Holanda y Luxemburgo dieron por concluidos sus torneos.
Recordemos que mientras el fútbol vuelve a rodar, los muertos por coronavirus siguen sumándose, aunque en Europa las cifras han decrecido y en la  misma manera aumentan en América, empezando por Estados Unidos y siguiendo por Brasil en cantidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?