FERNANDEZ VISITO DELTA PLUS EN QUILMES

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó este mediodía la empresa de ropa para el trabajo, Delta Plus, de Monroe 1205, Quilmes, que comenzó a realizar una línea de producción de barbijos N 95, que son los adecuados para el personal de salud dentro de la lucha contra el coronavirus. Es la única empresa del país que los fabrica.
El primer mandatario estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el diputado nacional Máximo Kirchner; el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés El cuervo Larroque.
Las mascarillas que fabrica Delta Plus son de fibra sintética desechables y no cuentan con válvula. Son las ideales para el personal médico.
Los barbijos N95 son fabricados con una máquina que puede hacer hasta un millón de mascarillas por mes. La misma fue traída al país con la ayuda del gobierno nacional.
Delta Plus es una empresa internacional de diseño, fabricación y distribución de equipo de protección personal para el cuerpo y cuenta con siete instalaciones de producción en Francia, España, China, India, Emiratos Unidos Arabes, Brasil y Argentina.

EN ALMIRANTE BROWN

Previo a la visita a Quilmes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo en Almirante Brown y visitó el hospital modular que se construyó en un mes en el distrito en el marco del coronavirus.
El primera mandatario estuvo acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro. Recibió a los funcionarios el intendente Mariano Cascallares.
El hospital modular está en Presidente Rivadavia y Avenida La Aviación.

Comentarios