EL PROGRAMA DETECTAR MAÑANA EN VILLA ITATI

Con las declaraciones del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, que dijo que lo que pasa con el Coronavirus en las villas es peor que una explosión nuclear o con la advertencia del jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en el sentido de que está muy preocupado por lo que viene en cuanto al coronavirus, la cuarentena y la pandemia, existe mucha expectativa porque mañana y pasado se pondrá en funcionamiento el programa DETECTAR en la villa Itatí de Quilmes.
Recordemos que así ocurrió días pasados en Villa Azul, que comparten los municipios de Quilmes y Avellaneda, con la detección de muchísimos casos positivos, lo que obligó a decretar por quince días el cierre de la villa, con presencia policial, gendarmería, autoridades municipales, etcétera.
Las versiones dicen que hubo un testeo al voleo en villa Itatí y que ya se advierte que los casos que van a aparecer serán muchos (la primera aproximación supera el número de veinte).

PALABRA DE BERNI

En villa Azul, el ministro Berni dijo que "la pandemia del coronavirus es peor que una explosión nuclear. Quiero que entiendan bien una cosa: nosotros no podemos pelearnos con la realidad y con la sociedad. Esto es peor que una explosión nuclear porque en una explosión nuclear uno puede medir en tiempo real la radioactividad. Pero nosotros aquí estamos 14 días retrasados.
Y sentenció: "Lo que nos toca vivir es como estar en el Titanic, y  frente al iceberg, tenemos que decidir si chocamos de atrás, de adelante o por el costado. Pero el choque es inevitable.

Comentarios