EL ADIOS A SERGIO DENIS

Se conoció el fallecimiento del cantante Sergio Denis (Sergio Hoffman su verdadero nombre), quien desde marzo del año pasado estaba convaleciente a raíz de una caída ocurrida en Tucumán durante un recital. Desde ese momento estuvo internado en coma.
Había nacido en Coronel Suárez y labró una brillante carrera artística, con canciones populares que cantó el pueblo argentino, algunas de ellas "himnos" de las propias hinchadas de fútbol.
Su vida tuvo altibajos, con algunos duros golpes, como haberse quedado sin voz o prácticamente escapar de la muerte en Paraguay en 2007, donde sufrió un ataque cardíaco.
Tuvo también golpes económicos que lo pusieron entre las cuerdas, como cuando se hizo cargo del Teatro Coliseo, de Lomas de Zamora, junto a su hermano, pero los avatares económicos del país lo dejaron muy mal parado, se quedó sin voz, tuvo que hacer tareas de recuperación y volvió al ruedo para ganar el dinero necesario a fin de pagar las deudas.
"Me enamoré sin darme cuenta", "Te quiero tanto", "Un poco loco", "Por la simpleza de mi gente", "Como estás querida", "Cada vez que sale el sol", "Vive" son algunos de los hits que lo hicieron inmensamente popular.
Curiosas vueltas del destino porque ha muerto diez años después del último recital de Gustavo Cerati, en Venezuela, donde sufrió una descompensación y un ACV que lo mantuvo internado durante un largo tiempo hasta su fallecimiento en setiembre de 2014.

Comentarios