CUARENTENA: QUIROS ADMITIO QUE PUEDE HABER MARCHA ATRAS

El ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el doctor Fernán Quirós, admitió que puede haber marcha atrás en el tema de la cuarentena que se está llevando en la ciudad, si en los próximos días se advierte falta de cumplimiento de los protocolos por parte de los ciudadanos, lo que puede derivar en un incremento excesivo de los contagios y fallecimientos.
Adelantó en ese sentido que si se da una semana con una cantidad superior a los 200 contagiados por día no sería extraño que después se decida volver a la cuarentena estricta.
Recordemos que en la Ciudad se han abierto distintas actividades y este fin de semana habrá una prueba piloto con adultos y chicos para caminar hasta 500 metros del domicilio. El adulto tendrá que tener su DNI con numeración para el sábado e impar el domingo.
El fin de semana siguiente será al revés, aunque por ahí, si todo sigue igual, ya hay que puso el dedo en la llaga, porque el fin de semana del 31 de mayo y el 1 de junio, en ambos casos, tendrán posibilidad de salir adultos con niños con DNI que terminen en número impar.

Comentarios