CORONAVIRUS: 12 MUERTOS Y 149 CONTAGIADOS

El informe diario del coronavirus en la Argentina ha dicho que hubo 12 muertos y 149 contagiados, lo que hace un total de 237 fallecidos y 4681 infectados. Recuperados 1320.
Las cifras de este sábado ponen otra vez el alerta por el incremento de los muertos y contagiados, acercándose los 12 fallecidos a la cifra de 14, el trágico 9 de abril pasado.
Y en cuanto a los contagios, el número de 149 implica un incremento, aunque todavía no se acerca al máximo que superó los 170.
Recordemos que el presidente de la Nación habló de una cuarentena hasta el 10 de mayo inclusive, aunque el levantamiento dependerá de lo que pase con la curva que hoy tuvo un leve crecimiento.
Se habla de que si se produce el achatamiento en la semana podría haber mayor flexibilización de actividades, pero todo dependerá de los números.
El ministro de la Producción, Kulfas, dijo en conferencia de prensa que se estudia la posibilidad de habilitar nuevas industrias para que a partir del 11 de mayo puedan retomar actividades.
De todas maneras, se cree que en CABA y Conurbano lo estricto de la cuarentena, más allá de que se ha notado en estos días un aumento de gente en la calle, se mantendrá mucho más adelante del próximo domingo 10 de mayo.

Comentarios