CONCURSO SUEÑO CON ESTUDIAR EN FRANCIA

Campus France Argentina/Institut Francais d´Argentine lanzó el concurso "Je reve d´etudier en France" (Sueño con estudiar en Francia), dirigido a estudiantes o graduados de Argentina.
La propuesta invitó a los interesados a crear un video de menos de un minuto desde su celular, mediante la aplicación TikTok, antes del 5 de junio, inclusive.
El video deberá demostrar creatividad y transmitir los motivos por los cuales sueñan estudiar en Francia.
No debe estar necesariamente relacionado con los estudios, sino que puede vincularse también a la cultura, la lengua, los paisajes, la comida.
Los seleccionados obtendrán como premio una notebook (primer premio), una tablet (segundo premio) y del puesto tercero al décimo, un kit de productos promocionales de Campus France Argentina.
La participación es gratuita y de manera online.
Requisitos de participación: ser mayor de edad; ser estudiantes o futuro estudiante en Argentina; residir actualmente en Argentina; haber leído las bases y condiciones; enviar la ficha de inscripción, completa y firmada.
Compartir el video mediante el que participa con el hashtag #ConcursoCampusFranceArgentina, con una cuenta pública en TikTok.
En la web del Campus France se encuentran las bases y condiciones, y el formulario de inscripción al concurso.

Comentarios