BERNASCONI CONFIRMO QUE HAY CONCEJAL CON COVID

En charla por Micrófono Abierto por Radio Quilmes (106.5), el titular del bloque Juntos por el Cambio, el concejal Juan Manuel Bernasconi, confirmó que hay un edil con coronavirus, por lo que está realizando el aislamiento obligatorio. Se trata del concejal Ariel Gómez, del Frente de Todos.
Bernasconi habló con el conductor del programa, Pedro Navarro, para adelantar que mañana habrá sesión virtual del Concejo Deliberante, en la que se tratarán distintos temas propuestos por el Departamento Ejecutivo y pedidos de informes de la oposición sobre cuestiones como el COVID 19 en el distrito, el dengue, el incidente con una empleada municipal, etcétera.
Recordemos que en sesión del pasado martes el Concejo Deliberante realizó su primera sesión virtual de la historia, en la que se aprobó la modificación del reglamento para recurrir a las sesiones virtuales.
En esa oportunidad en el recinto estuvo el titular del HCD, Fabio Báez y los presidentes de los bloques: Eva Stolzing, por el Frente de Todos, Federico D´Angelo, del Frente Renovador, Juan Manuel Bernasconi, de Juntos por el Cambio y Gabriela Fernández, del GEN.
En la citada charla por Radio Quilmes, Bernasconi rechazó la acusación de la jefa comunal de que la oposición, a través de sus concejales, había hecho correr la especie de que la recolección de residuos se haría con los cartoneros, aunque reconoció que había que instrumentar la ordenanza que regulaba el trabajo de los cartoneros.

Comentarios