BARNABA: HASTA QUE EL ULTIMO CABALLO SEA DESATADO ...

El abogado de la organización Caballos de Quilmes, el doctor Leonardo Carlos Barnabá, destacó en las redes la sanción de la ordenanza que modifica el artículo 1) de la ordenanza 11840, que había sido sancionada por el intendente Francisco Gutiérrez un día como hoy hace ocho años.
La modificación que sancionó el HCD quilmeño prohibe la tracción a sangre de tiro animal en todo el distrito.
Dice el doctor Barnabá que hay que esperar que "la implementación sea acorde y no necesitemos seguir accionando judicialmente".
Agrega el aplauso a Caballos de Quilmes, Karina Dotto, Mariano García, Luciana Depaola, Rochi Roizentul.
"No puedo dejar de agradecer a quienes colaboraron con nosotros informando desde las ciencias para esta acción: Silvina Pezzetta, @marianocoslovich; Edgardo Julio Di Salvo, Nuria Kojusner y yaninacapranzano.
Y a quien bancó y banca, acompañando todo este trabajo también como propio, Juan Jorge Villa,
Hasta que el último caballo sea desatado del carro".

ANA SANTILLANA

La colega Ana María Santillana también destacó la aprobación como una buena noticia. "Espero que se cumpla y no sea una nueva promesa frustrada. Felicitaciones a toda la gente comprometida.
La tracción a sangre es una práctica que no solo pone en peligro la vida del inocente animal, implica trabajo infantil que también son vidas que no se valoran, la contaminación por basurales a cielo abierto y la infracción a leyes de tránsito no observadas por el municipio".

Comentarios