AUMENTO DE SUELDOS EN CONGRESO: ACLARACION

Como corresponde vale la pena poner en claro la realidad sobre el anunciado aumento de sueldo para los empleados del Congreso. No es así.
La realidad es que se firmó un adicional de 15 módulos (algo así como 2 mil pesos) que diariamente cobrarán aquellos empleados (categorías no superiores) que concurran personalmente al Congreso.
Muy pocos por cierto.
El doctor Guillermo Amadeo Castellano, director de taquígrafos de Diputados, en las redes sociales puso el énfasis en mostrar la realidad tal como es, y no como en forma equivocada se volcó en algunos medios.
"Llegará a la suma de 70 mil pesos dando por hecho que todo el personal del Congreso trabajará presencialmente todos los días del lperídoo en cuestión.
Reitero: no es para todas las categorías ni mucho menos por todos los días delmes.
Doy un ejemplo: en la Direccion a mi cargo, sobre 50 empleados/funcionarios solo uno de ellos tendrá derecho a pedir a tesorería -con mij visto bueno- que se le liquide un solo día. Toda mi oficina trabajó todos los días a distancia. Resultó ser un embole y muy trabajoso.
¿Cómo lo presenta el periodismo? "Los empleados del Congreso tendrán un aumento en sus haberes de 70 mil pesos".
Muy turros y más turros porque están en condiciones de chequear cómo son las cosas.
En  mi caso personal, como director, estoy exceptuado de ese beneficio y en los pasillos no hago más que cruzarme con gente de mi misma situación.
Otra fake para dividir, agrietar y tirar mierda contra el Congreso y la democracia.
De vos depende comprar mierda o saber cómo son las cosas realmente.
Si estuvo bien concederlo, es otro tema.
Me limita a rebatir la turrada de cierto periodismo, comprada por la ignorancia resentida de quien no analiza la realidad y aplaude la mediocridad".
Vale la aclaración para tener una idea acabada de la realidad, que es la única verdad, sobre el tema.

Comentarios