ALTO TRIBUNAL BONAERENSE: ATENDIO RECURSO DE QUEJA

El más alto tribunal de justicia de la provincia de Buenos Aires hizo lugar al recurso de queja que presentó el fiscal Carlos Altuve, en cuanto a la decisión del integrante de Casación, juez Víctor Violini, de dar lugar a la liberación con prisión domiciliaria de una buena cantidad de presos con delitos graves, ya sea narcotráfico, violaciones, asesinatos, etcétera.
En su momento el fiscal Altube había presentado el respectivo recurso pero Casación no le hizo lugar, por lo que el fiscal insistió ahora ante el más alto tribunal de justicia provincial, que ahora tendrá que analizar la cuestión de fondo para tomar una decisión, a fin de evaluar la posibilidad de que quienes fueron liberados con arresto domiciliario puedan regresar a las cárceles.
Hoy también se conoció la opinión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien fue tajante en sus expresiones, arguyendo que su gobierno no estaba de acuerdo con estas liberaciones.
En ese sentido pareció seguir el camino que días atrás mostró el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, quien fue drástico: "Si por mí fuera, no salía ninguno de los presos".

Comentarios