ALBERTO EQUILIBRISTA: SE REUNE CON AXEL Y HORACIO

La cita en Olivos está prevista a las 19. Allí el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunirá con el gobernador bonaerense y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aies, Horacio Rodríguez Larreta.
Se dice que el encuentro es fundamental para decidir los pasos a seguir en cuanto a la extensión de la cuarentena -se habla como nueva fecha el 7 de junio, día del periodista- y lo que va a pasar en provincia y Ciudad en los próximos días, o sea, si se vuelve a una cuarentena estricta dando un paso atrás, si se sigue igual o si hay más flexibilización.
La realidad, como única verdad, hace imaginar que ante el incremento de casos todos los días no haya más flexibilidades y que incluso se dé un paso atrás.
Además, Alberto deberá volver a ser equilibrista en la relación entre la Ciudad y la provincia, teniendo en cuenta los dichos de Kicillof, quien avisó a Rodríguez Larreta que si había más flexibilidad en la Ciudad, que los empleados que viven en provincia y trabajan en Capital no concurran a sus tareas.
Concretamente dijo el gobernador: "Cuando crecen los casos, se tiende a ser más rígido, no más flexible. Y entonces, que no vayan a trabajar un montón de gente de la provincia a la capital.
Y fue gráfico: "Si en el departamento de al lado de tu casa hay gente contagiada, no vas a tomar el té".

Comentarios