ABUSOS DEL PODER EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Los abusos del poder en medio de la pandemia. Este es el tema de convocatoria para el próximo miércoles 27.
Se trata de un encuentro Virtual CONNECTAS con reconocidos analistas internacionales sobre cómo la restricción a las libertades individuales bajo la Covid 19.
Desde hace un mes la #CORONABUSO permitió etiquetar más de un centenar de excesos del poder en América Latina, una situación que desafortunadamente se multiplica en el resto del planeta.
¿Cómo quedan los valores democráticos en medio de esta circunstancia?¿Cómo la ciudadanía puede contrarrestarlo?¿Cuál es el rol del periodismo?¿Hay más corrupción bajo la pandemia o es el día a día de nuestros países?
Estas son algunas de las preguntas que abordarán los expertos en el encuentro del miércoles, a las 11, hora de México y Colombia, 12 en Venezuela, 13 en Buenos Aires y Washington.
Participan desde Alemania, Delia Ferreira, presidenta de Transparencia Internacional; Sandra Borda, académica de la Universidad de los Andes, de Bogotá y Moisés Naim, reconocido analista político de Venezuela. Será moderador del panel el periodista de investigación, el argentino Hugo Alconada Mon.
Este encuentro virtual se realiza con alianza con el International Center for Journalists -ICFJ- y su Global Health Crisis Reporting y Transparencia Internacional.

Comentarios