A GALOPAR: MAYRA MENDOZA VERSUS JUNTOS PARA EL CAMBIO

Circuló estos días una versión que decía que desde el municipio de Quilmes se iba a sancionar una ordenanza por la que la recolección de residuos se iba a hacer con tracción a sangre.
Hubo expresiones de la organización Caballos de Quilmes que repudió la versión.
Y saltó la intendenta de Quilmes a dar su versión, dando su opinión al respecto y desmintiendo todo.
Dijo Mayra que la versión decía que la recolección de residuos en Quilmes iba a ser a carro y caballo.
"Quiero que sepan que esta mentira está generada por concejales de Juntos por el Cambio, que se acostumbraron a mentir y estafar a la gente.
Agregó que "ya gobernaron e hicieron de la mentira su práctica política pero las mentiras se destruyen por la realidad. La realidad en Quilmes es que estamos comprando camiones nuevos para poder recuperar el servicio de recolección de residuos, que encontramos completamente destruido".
En este video Mayra criticó a su antecesor, Martiniano Molina, diciendo que durante cuatro años no hizo nada, salvo que el 9 de diciembre, un día antes del final de su mandato, recurrió a una ordenanza que era de la gestión Gutiérrez.
Como no podía ser de otra manera, salieron los concejales de Juntos por el Cambio a replicar a la jefa comunal, en la persona de Juan Bernasconi, quien le pidió a la intendenta pruebas para comprobar sus dichos. Y agregó que "la agresión y la descalificación no hace más que dañar la representatividad democrática".
En su video la intendenta habló también de los periodistas y pidió que sean cultores de la verdad.
Es cierto que la versión circuló por las redes, pero desde el vamos no podía darse asidero porque sin duda no entraba en la cabeza de nadie que se pudiera recurrir a los carros y caballos para "recolectar residuos".

Comentarios