SELVA: UN INTENDENTE EN OFF SIDE

No sabemos si será el coronavirus, la pandemia, la cuarentena, pero todo lo que pasa repercute mucho más. Y este es el caso del intendente del distrito de Selva, en la provincia de Santiago del Estero.
El jefe comunal entregó bolsones de arroz que tenían gorgojos y cuando la gente se quejó, se burló diciendo que les hacía bien ... para el cáncer.
El intendente se llama Enrique Bertolino y cuando una vecina se quejó porque la bolsa de arroz tenía gorgojos, no se disculpó. Al contrario, lamentó que se haya difundido la foto y pasó la responsabilidad al gobierno provincial.
Bertolino sostuvo que las bolsas llegaron del ministerio de Desarrollo Social provincial. "Nosotros no pusimos los gorgojos". Y dio dos recomendaciones a los vecinos: o lo dejan y no lo consumen, o sí los consumen porque los gorgojos tienen mucha proteína. "Mal no les va a hacer. Lo digo medio en chiste pero es cierto. Al que no lo consuma decile que lo devuelva. Vas a ver que alguno no le va a importar. Le hace bien para el cáncer"( !!!!)

Comentarios