LOS 109 AÑOS DE RANELAGH SE FESTEJAN EL JUEVES

Ranelagh cumple 109 años y los amigos de la estación quieren festejarlo, a distancia por supuesto en estos tiempos de pandemia.
Los convocantes dicen que se hará el festejo a distancia pero con la misma felicidad de siempre y las mismas ganas de compartir un día a puro festejo con toda la comunidad ranelense.
Se está preparando, anuncian, una transmisión para el jueves a las 21 que reúna a vecinos, artistas locales e instituciones en un solo lugar para celebrar el aniversario virtualmente.
Quienes deseen participar podrán enviar un video con un Feliz cumple Ránelagh. Esa participación formará parte de la transmisión y no podrán durar más de 10 segundos.
A los artistas se les pide que envíen un video compartiendo una canción, una lectura, una frase y que además incluya un saludo por el aniversario de Ranelagh.
En este caso no es necesario que el video se grabe para esta ocasión pero sí agregar un saludo y presentación, aunque sea aparte. Los videos de música deberán durar como máximo alrededor de 3 minutos y el resto, como máximo un minuto.
En lo posible los videos debe ser filmados en horizontal y en alta definición.
Enviar la participación por mail, a el parqueranelagh@gmail.com o a cualquiera de las redes sociales (facebook, Asociación Amigos de la Estación Ranelagh.
Instagram: @amigosestacionranelagh.
El video deberá tener una duración máxima de aproximadamente 5 minutos y en lo posible deberán ser en alta definición.

Comentarios