FILOSOFIA DE VIDA, EN LA PLAZA ON LINE

Desde esta noche hasta mañana, durante 24 horas, el espacio de la web on line del complejo la plaza ofrece la pieza Filosofía de vida, con un enorme elenco: nada menos que Alfredo Alcón, Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó. También Marco Antonio Caponi y Alexia Moyano.
Obra de Juan Villoro, con la dirección de Javier Daulte.
Una obra de 1 hora 44 minutos que se disfruta on line gratis, aunque se pide una colaboración para la Cruz Roja Argentina, que comienza con 100 pesos.
Se trata de dos amigos de la juventud que dejaron de verse por un buen tiempo, por un sinnúmero de razones.
El profesor, papel de Alfredo Alcón, se recluyó en su mundo, en el que desarrolló sus ideas y pensamientos sobre la vida.
En tanto, el Pato Bermúdez (Rodolfo Bebán) ejerció la función pública, obtuvo honores académicos y disfrutó de los placeres de la vida.
El Pato vuelve para visitar a su viejo amigo, el profesor, para ofrecerle ser miembro de la Academia de Filosofía. Y presenta una oportunidad al profesor para que se tome alguna revancha.
Entre los dos la personalidad y ternura de una entrañable Claudia Lapacó.
Recordemos que en su momento Bebán y Lapacó fueron pareja de la vida.
Y en cuanto a Alfredo Alcón, el pasado sábado se cumplieron seis años de su fallecimiento. En esta obra vuelve a demostrar sus enormes condiciones artísticas.
Vale agregar que a las 23.59 la propuesta es +Canchero, stand up con cuatro actores: Diego Scott, Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg y Pablo Fábregas. Dirección de Enrique Federman.
El ciclo va todos los sábados a las 20.30 y cada obra se puede ver dentro de las 24 horas.
Para ingresar al espacio, hay que entrar a www.laplazaonline.com.ar. O www.paseolaplaza.com.ar.
Entre las obras que vendrán -la semana pasada se brindó Los vecinos de arriba- están El rey Lear, Tita, una mujer en tiempo de tango, con Nacha Guevara, como Tita Merello; Días contados; Ella en mi cabeza, de Oscar Martínez y Marilú Marini, en Todas las canciones de amor; Araoz y la verdad.

Comentarios