FERNANDO MARIN: "TENEMOS GOTAS DE SABIDURIA"

El empresario de medios Fernando Marín publicó esta carta en Infobae, refiriéndose a la prohibición en la Ciudad de Buenos Aires de circular sin permiso de los mayores de 70.
"No voy a hacer un análisis sobre si la prohibición de circulación es constitucional o no. Admito que la intención del jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, es absolutamente de buena fe. Lo conozco y no se me ocurre de otra manera. Pero hagamos la siguiente reflexión.
La tercera parte de los porteños tiene 65 años. Los que tenemos más de 70 pasamos la polio, el sida, la gripe A y todo el abecedario de la hepatitis.
Creen que quienes estamos vivos -y creemos que lúcidos- no estamos capacitados para cumplir el protocolo que nos exige el gobierno porteño sin utilizar la prohibición como norma. Además, las excepciones que permiten circular, invitan a utilizarlas como trampa.
Tenemos la edad de un menor o de un adolescente. Son los años que nos restan por vivir.
Lo vivido ya está. Pero estos años de lucidez o de fuerza y ganas de gozar, déjenos que los transitemos en libertad, mirando al cielo y disfrutando el sol.
Ya la vida nos dio y nosotros a ella lo que se podía. Nos queda este cachito nada más.
No solo nos sabemos cuidar y vamos a cumplir todos los requisitos sino que vamos a ayudar a que ustedes, los jóvenes, se cuiden. Tenemos experiencia y gotas de sabiduría.

Comentarios