ENCUESTA NACIONAL DE CULTURA

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Sistema de Información Cultural de la Argentina (SInCA), anunció la realización de una encuesta nacional de cultura. Se trata de un relevamiento de alcance federal que tiene como objetivo generar información estadística de calidad sobre los diversos sectores de la cultura en Argentina: sus problemáticas principales y necesidades en general y en particular, en este contexto actual de aislamiento preventivo obligatorio.
Podrán participar todas aquellas personas u organizaciones cuya actividad esté vinculada al campo cultural.
El formulario está disponible en la página del Ministerio de Cultura de la Nación y se puede acceder ingresando a ESTE ENLACE.
Quienes lo hagan en nombre de una organización también podrán participar en forma individual para dar cuenta de su situación particular, en tanto trabajador/a del campo de cultura.
Las respuestas serán tratadas de forma CONFIDENCIAL y ANONIMA, y se utilizarán con fines estadísticos exclusivamente.
Dice el Ministerio que una información amplia, rigurosa y precisa permitirá llevar adelante una cultura federal, plural inclusiva, basada en la diversidad como eje principal, para articular políticas y medidas que incluyan a todo el campo cultural de la Argentina. 

Comentarios