CORONAVIRUS: 3 FALLECIDOS Y 81 CASOS MAS

El informe diario del coronavirus en Argentina sumó 3 muertos y 81 contagiados, lo que hace un total de 132 fallecidos y 2839 infectados.
Se anunció que a partir del lunes será obligatorio el uso de tapabocas y nariz en la provincia de Buenos Aires.
También que desde la jefatura de gabinete nacional se anunciarán aperturas en algunas actividades y en algunos distritos donde no ha habido casos o han sido muy pocos.
Por supuesto en Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano se extremarán los controles y el confinamiento porque se entiende que desde la semana próxima comenzará a transitarse los caminos más duros en cuanto al avance de la curva hacia el pico, que estaría a mediados del mes próximo
En CABA sigue generando polémicas la decisión de solicitar permisos de circulación a los mayores de 70 y desde distintos niveles llovieron las críticas, entre ellas la del empresario de medios y ex presidente de Rácing, Fernando Marín, quien pidió que no obliguen a los mayores de 70 a adoptar medidas que van en contra de la libertad, porque este área etaria tiene bien sabida su responsabilidad y en lo poco que queda de vida, pide que le permitan disfrutar de la vida. "Tenemos experiencia y gotas de sabiduría" sentenció.

Comentarios