COLAS EN LOS LOCALES DE PAGO DE SERVICIOS

Dicen que desde el próximo lunes se abrirán muchos más locales de Rapipago, Pago fácil y otros locales donde se pueden pagar los servicios.
El espacio quilmesahora.com publica en las redes lo que ocurrió hoy por ejemplo en Quilmes centro, con 300 metros de cola en Rapi pago.
Dice la información que a las colas en los bancos para cobrar jubilaciones y realizar trámites comerciales (con turno) se sumaron las largas filas de Rapi pago y Pago fácil, sistemas que cobran servicios y tributos públicos, que recién desde el lunes volvieron a funcionar.
Cita el caso del local de Moreno casi Alsina a las 8.30, con la cola hasta Rivadavia, por la peatonal hasta Lavalle y desde esta transversal hasta Alem.
Agrega quilmesahora.com que a las 9 un empleado comenzó a dar números para ordenar la fila, porque habían empezado los roces y las discusiones.
Panoramas similares se observaban en Videla y Moreno o en Corrientes y Quintana, en el barrio La Colonia.
Dicen que desde el lunes este fenómeno que se aparta de las recomendaciones de quedarse en casa ante la cuarentena se podría resolver con la apertura de todos los locales que atienden estos servicios.

Comentarios