CENTRO ESPERANZA KILME: ELOGIO PRESIDENCIAL

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a la primera dama, Fabiola Yañez, mantuvieron una charla con referentes del comedor Esperanza Kilme, para elogiar la labor que realizan.
El encuentro fue a través de una video llamada, y Fernández expresó sus elogios por la labor que se efectúa en el marco del coronavirus y de los sectores vulnerables.
El presidente sostuvo que "la gente más humilde es la más solidaria con sus vecinos".
Por el comedor estuvieron María del Carmen Piaggio y su hija Alejandra, así como voluntarias.
La comunicación empezó con Fabiola Yañez, quien hizo llegar un huevo de pascuas, que las voluntarias partieron delante de la cámara.
Mientras hablaban apareció Alberto Fernández, con la sorpresa de las voluntarias.
Fernández les dijo: "Ustedes no saben lo importante que son. Siempre le digo a Fabiola que a mí lo que más me impresiona es que, precisamente, la gente más humilde es la más solidaria con sus vecinos y con los que más necesitan. Y yo admiro a esa gente, como las admiro a ustedes. Les mando un beso grande. Estoy con ustedes: sigan como están porque son gente maravillosa".
Fabiola dijo que "el trabajo que hacen ustedes es muy importante y la verdad es que hoy es doblemente merecido el mérito que tienen y que es grandísimo. Es un tiempo en el que nos tenemos que cuidar entre todos, ya siendo solidarios o quedándonos en nuestras casas".
Cabe agregar que Alejandra Piaggio, del Centro Esperanza Kilme, difundió que si algún vecino de la ribera necesita ayuda alimentaria puede acercarse para retirar su vianda.
Lo podrá hacer en calle 24 entre Solís y Los Naranjos, los martes y jueves a partir de las 18. Se pide respetar la distancia en la espera y se advierte que no se sacará fotos a nadie que venga a buscar la comida.

Comentarios