CASA CONTADA: SEMINARIO INTERNACIONAL DE NARRACION ORAL

Casa Contada promociona el seminario internacional de narración oral, modalidad on line.
Casa Contada invitó a ser parte de la experiencia única, con seis de los más destacados narradores orales de habla hispana, quienes ofrecerán una clase magistral sobre diferentes temas.
En cada sesión un narrador o narradora contará un cuento y luego expondrá con espacio para intercambio de preguntas y diálogo con los asistentes.
Al final del Seminario, se extenderá el certificado de participación a los que asistieron a al menos cinco de las seis conferencias, las que se harán por la plataforma Zoom.
He aquí los narradores: sábado 2 de mayo, Ana Griott (España). El tema: La tradición oral. Estructuras, temas y motivos.
Sábado 9: Pablo Albo (España). "Narración oral: arte y oficio".
Sábado 16 de mayo: Paty Mix (Chile). "La preparación de un cuento como proceso dialógico".
Sábado 23: Carolina Rueda (Colombia). "La escena del cuento".
Sábado 30: Pep Bruno (España). "Qué contamos. Del repertorio de narración oral".
Sábado 6 de junio: Aldo Méndez (Chile). "La propia voz y la autenticidad".
Se puede inscribir, revisar el programa y la forma de pago en el sitio web: https://casacontada.cl/tienda/es/casa-contada/32-seminario-internacional-de-narracion-oral-online.html.
Valor del seminario completo -seis sesiones: 60 dolares (50 mil pesos chilenos o el equivalente a la moneda local desde cualquier país del extranjero).
Si el deseo es sumarse a una sola conferencia, escribir a contacto@casacontada.cl para recibir un botón de pago o datos de transferencia.

Comentarios