VIERNES NEGRO EN LOS BANCOS DEL CONURBANO

Fue un "viernes negro" para la enorme voluntad del presidente de alentar el cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus.
Porque los bancos del Conurbano se vieron desbordados con interminables colas de usuarios y jubilados que se acercaron a retirar dineros de los cajeros automáticos.
Las imágenes de los distintos medios mostraron similares imágenes en distintas localidades, empezando por Quilmes, y lo mismo pasó en Lomas de Zamora, Lanús, González Catán, Moreno, Morón, Florencio Varela... y siguen las ciudades que se vieron invadas por usuarios que se acercaron a los cajeros.
Si se quiere evitar el contagio, y se dice a diestra y siniestra que la única manera de lograrlo es con el aislamiento, esto no puede volver a repetirse porque significa darle espacio para que siga esparciéndose al virus, que con esta situación se hace un picnic.
Gina Anese, por ejemplo, en la red mostró imágenes de Quilmes en Rivadavia y Alvear, con una multitud haciendo cola a eso de las diez de la mañana en la zona del Banco Comafi y del Banco Provincia.
Lo mismo se muestra esta mañana en el centro quilmeño de San Martín y Alem, Banco Supervielle...

Comentarios