UN PRESIDENTE QUE VALORA AL PERIODISMO

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, sigue mostrándose por los medios y si bien la circunstancia que le toca vivir al frente del país no es la más agradable ante la pandemia del coronavirus, lo real es que se comunica con los medios para tratar de concientizar a la población que en esta lucha hay que estar todos juntos.
Esta mañana muy temprano habló con el periodista Paulo Vilouta, de América y Radio La Red, para poner el énfasis en la necesidad de cumplir las normas establecidas por la cuarentena, y asegurando que será duro con los que no cumplen las consignas. Explicó si la fuerza de la razón no impera, habrá que apelar a la razón de la fuerza para que todos entiendan que está en juego la salud de todos y que no hay que dejar de cumplir aquello de QUEDARSE EN CASA.
Y recién el presidente habló por Telefé con el programa que conduce Verónica Lozano, ratificando que necesita de todos para lograr vencer al virus, y repudiando la actitud de algunos "sátrapas" que no entienden que en esta cruzada deben estar todos unidos. "Se van a encontrar con idiotas como ese personaje que se escapó con su camioneta y apareció en Ostende. Esos idiotas van a tener que explicar a la gente sus actitudes".
En ese programa también anunció que se congelarán los alquileres. 
Y remató diciendo que "los argentinos somos maravillosos cuando nos unimos".
Alberto Fernández, un presidente que atiende al periodismo y reconoce que el sector de los medios cumple como el personal de seguridad, de salud, de alimentación y tantos otros, una importante tarea en estos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus.

Comentarios