TEATRO MAIPU DE BANFIELD: PROGRAMACION

Se conoció la programación de marzo del Teatro Maipú, de Maipú 380, Bánfield.
El viernes 20 a las 21.30 se presenta Nicolás de Tracy con Artesanal stand up.
Uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo se despide con su primer unipersonal.
Después de cinco años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus videos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter donde entra a universidades diciendo frases descolocadas como Chicos voy al Coto! ¿Alguien necesita algo?
Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo cuatro temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar, donde se presentó frente a miles de espectadores.

MAS LOCA QUE UNA CABRA

El sábado 21 a las 19.30 la propuesta es Más loca que una cabra. Varieté de humor, lleno de risa con el público de cómplice, un show totalmente familiar. Cinco sketches cómicos, para no parar de reírse.
Son un grupo de actores independientes hacen un show desopilante junto a Mely Glam y sus traviesas Lía Gray Facundo Navi, Caty Lomaso e invitados especiales.

MAS ALLA DEL HIELO

Domingo 22 de marzo a las 17: Más allá del hielo, una aventura sorprendente 2.
En esta nueva aventura, basada en el cuento tradicional La reina de las nieves, de Hans Cristian Andersen, las heroínas, habiendo ya recuperado la calma de su reino, deberán enfrentarse a nuevos misterios por descifrar.
Solo ella puede oírlas, decide ir en busca de su significado.
A partir de esta decisión, el caos se apodera del reino y, advertidas por los habitantes más viejos del mismo, deberán emprender un épico viaje hacia las profundidades del bosque legendario.
Con este destino emprenderán la marcha los cuatro protagonistas. La única manera de salvar al reino, será adentrándose en las historias olvidadas y reparando los errores del pasado. Solo a través de la confianza en ellos mismos y del trabajo en equipo, podrá resolver el conflicto y restablecer la paz y la armonía en el reino.
Este nuevo espectáculo resultará una aventura épica con novedosos efectos, impactante escenografía, vestuarios, fascinantes y dinámicas coreográficas. Además, los niños podrán ver en el teatro a sus personajes preferidos, participando de la historia y reconociendo también la fuerza que cada uno tiene en su interior.

LAS GARIBALDI

El viernes 27 de marzo a las 21.30 se presenta Las Garibaldi, a través del taller de teatro del Centro Cultural Maipú.
Una madre, dos hermanas, una amiga muy particular, y el amor de un hombre que lo cambia todo. A pedido del público y en el Espacio Concert se repone la muestra anual del grupo.

CANCIONES DE LA GRANJA

Tres amigos de la granja y sus canciones es el espectáculo que se presentará el 28 de marzo a las 17.
La propuesta dice que si hay ganas de convertirse en granjero y conocer los personajes de la granja, hay que ir al teatro porque se van a ver los animales en vivo.
Llega el teatro el nuevo show 2018 con los personajes y las canciones de ayer, de hoy y de siempre, con el que todos los papis podrán cantar y bailar junto a sus hijos.
La gallina turuleca, Mi tío Mario veterinario, El baile de la ranita, La granja de mi tío, El auto feo, La patita Lulú y muchas más, como Percherón y Caballo verde.
Un show Multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin.

Comentarios