SUPERLIGA: ¿RIVER O BOCA EN FINAL APASIONANTE?

La Superliga ha mantenido el interés hasta el final, porque faltando una fecha, River, con un punto de ventaja, y Boca, pelean palmo a palmo por el título.
Lógicamente el punto favorable al Millonario es una acción de oro que el equipo de Marcelo Gallardo va a utilizar al máximo en su visita a Atlético Tucumán.
Al mismo tiempo, Boca recibirá en la Bombonera al Gimnasia de Diego Maradona -será agasajado antes del partido- y estará apostando a una victoria y a que Ríver no gane en el norte del país.
Así las cosas -los dos encuentros son a las 21- el interés futbolero de los argentinos estará puesto en ambos choques, aunque dependerá más de River que del Xeneize de Miguel Angel Russo.
Si el equipo del Muñeco se pone rápidamente en ventaja y saca una buena diferencia ante el dirigido por Ricardo Zielinsky, todo lo que haga Boca quedará en agua de borrajas.
Por el contrario, si el tucumano hace valor su localía -el propio arquero Luchetti manifestó que a nadie le gusta que le den la vuelta en su estadio- entonces el suspenso por el desenlace podrá durar hasta el final.
Hay una posibilidad, remota por cierto, de que River y Boca terminen iguales y deba haber desempate. Solo se River pierde y Boca empata.
En los demás casos habrá campeón esta noche.

PREVIAMENTE

Pero la fecha de la Superliga también tiene otros partidos: a las 18, Bánfield recibe a Huracán y Defensa a Patronato.

Comentarios