SHOWS DE BEBOP CLUB: CON MENOS PUBLICO

Los shows de Bebop Club, en Moreno 364, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no se suspenden sino que se verán reducidos en la capacidad de gente que podrá asistir al club. Ante este hecho sin precedentes, la máxima prioridad del club es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipo de trabajo.
Programación del fin de semana: hoy a las 21, Mariano Loiácono meets E3rnesto Jodos.
24, Tributo a BB King.
Sábado a las 18, Nuria Martínez "Punto de partida".
21, Julio Pane Orquesta Típica.
24, Reservoir Songs.
Domingo a las 18, Ideas al fuego.
21, Jazz at the Movies.

ANTE EL CORONAVIRUS

Desde Bebop Club se informó que ante la llegada del Coronavirus al país y más allá de no existir al momento casos autóctonos, conscientes de la situacion ante el brote, se tomaron diversas medidas, así como capacitado al personal, con la asesoría de una experta en bromatología, para aplicar las acciones de prevención posible que se realizan en espacios públicos como el del club.
Algunas de las medidas tomadas: reducción de la capacidad de la sala a la mitad, dejando importante espacio entre los asistentes.
Instalación de estaciones de higiene con alcohol en gel en baños, entrada al local y recepción.
Refuerzo de los protocolos de limpieza, utilizando una solución sanitizante de grado hospitalario para todas las superficies de los distintos sectores del club, tanto en baños, cocina, mesas sillas, barra y utensilios, incluyendo todos los picaportes de entradas y salidas.
Capacitación al personal con técnicas para una apropiada limpieza y sanitización.
Se evalúa día a día al personal si está en condiciones de salud y apto para atender al público, otorgando la licencia excepcional por prevención sanitaria en caso de haber viajado a zonas de transmisión del virus.

Recomendaciones: a quien regresó de países donde circula el coronavirus, como China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, Francia o Alemania, se le informa que debe guardar cuarentena en su casa por dos semanas. Si se vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamar al SAME al 107, en provincia de Buenos Aires al (0221) 4255437.
Al ingresar y salir de Bebop Club, higienizarse las manos con alcohol en gel. Al salir de los baños lavarse siempre con agua y jabón.
Evitar tocarse la cara.
Muchas de las noches en el club hay programados reconocidos artistas. Se entiende desde el club que el público quiera sacarse fotos con ellos. Se pide tener conciencia de cuidarse, tomar precauciones. Optar en estos tiempos por saludar sin besos y sin dar la mano, respetar el deseo de los artistas si no quieren tener tanta cercanía.

Comentarios