QUILMES, EN LAS VISPERAS DE UN PARTIDO FUNDAMENTAL

Falta mucho todavía para la conclusión de la primera Nacional, pero de aquí en más todos los puntos en juego valen.
Sobre todo cuando se está en el fondo y son muchos los que pugnan por salir de esa difícil situación.
Quilmes está a dos puntos de los últimos en la zona B, All Boys y Gimnasia de Jujuy.
Los jujeños ya jugaron su partido: pese al debut del técnico Arnaldo Sialle, perdieron 1 a 0 con el encumbrado Defensores de Belgrano.
Entonces adquiere singular importancia el choque de mañana a las 17, cuando Quilmes visite a All Boys, con el arbitraje de Yamil Possi.
La derrota de los jujeños produce algo de alivio en los dirigidos por Facundo Sava, que saben que cualquier resultado que se dé mañana no modificará la ubicación en la tabla, ya que el último seguirá siendo el jujeño, que precisamente visitará a Quilmes el domingo 15 de marzo a las 19.
Pero ahora todas las pilas están puestas en lograr un buen resultado en Floresta, en un campo difícil y ante un rival que con la vuelta del técnico Pepe Romero ha comenzado a sumar puntos para salir de abajo (le ganó a Tigre y a Defensores nada menos).
En el equipo de Sava se anuncia la presencia en la defensa de Carlos Matheu por el lesionado Alan Alegre y en el medio, David Drocco por Gabriel Ramírez, quien entrenó en la semana con algunas molestias.
Así el equipo irá con Ledesma; Lozano, Matheu, Masuero, Alvarez; Zabala, Drocco, Culio; Giani, Pavone y González.
Como viene ocurriendo en cada presentación el plantel no concentra esta noche. Los que así lo deseen lo harán en la Villa Centenario, los que no, se presentarán mañana para esperar el partido de la tarde.

LAS POSICIONES

En la zona caliente del fondo del grupo B, Villa Dálmine tiene 22 puntos, Instituto, Quilmes y Chacarita 21; Santamarina, Brown de Adrogué y Almagro 20; All Boys y Gimnasia de Jujuy 19.
Recordemos que los jujeños ya jugaron; All Boys y Quilmes se miden en un partido fundamental; Villa Dálmine recibe hoy a Sarmiento de Junín; Chacarita visita mañana al líder, San Martín de Tucumán; Instituto recibe a Brown de Adrogué mañana, y en José Ingenieros juegan Almagro y Riestra.

Comentarios