QUILMES ADELANTO EL HORARIO DEL DOMINGO

Por ahora se juega. Quilmes recibirá el domingo a las 16.30 -adelanto de horario que en principio iba a ser a las 19- a Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional.
El equipo irá sin Pavone, lesionado y con la incorporación de David Drocco en el medio, para que Gabriel Ramírez pase al ataque.

LOS MEDICOS

Recién el periodista de FM Q (93.5), Sebastián Kerle, informó que los médicos de los planteles del fútbol argentino han emitido un comunicado en el que deslindan responsabilidades si en una de esas algún futbolista contrae el Coronavirus.
Este dato es fundamental para suponer que con el avance de los días la posibilidad de suspensión de los torneos del fútbol argentino irá creciendo en forma ostensible.
Por ahora se juega Copa de Superliga y torneos de Ascenso.

ACREDITACIONES

Por el tema del Coronavirus ha habido un cambio en el tema de las acreditaciones para el partido de Quilmes con los jujeños.
Se han reducido las acreditaciones a transmisiones radiales o televisivas en vivo. Los medios de comunicación en vivo son los únicos autorizados.
Se cancelan las acreditaciones de prensa a páginas web y redes sociales, programas generalistas, diarios, revistas como así también a programas radiales sin cobertura en vivo.
Se cancelan las acreditaciones a medios o periodistas que no realicen funciones de cobertura, no se darán entrevistas en zonas mixtas ni salas de prensa.
Se dispone que el ingreso de periodismo debidamente acreditado a los estadios se limitará a una hora antes del encuentro y 45 minutos después del mismo.
Se dispone que no se acreditará a medios para la cobertura dentro del campo de juego, sea cronistas, fotógrafos con la única excepción de prensa oficial, debidamente acreditada de club local o visitante o fotógrafo ARGRA.

Comentarios