OBISPADO DE QUILMES: ORACION EN NUESTRA CASA

Desde el obispado de Quilmes se brindó un comunicado referido a una oración para realizar en las casas ante este momento especial de la pandemia y el coronavirus.
"Muy buenos días. Sacerdotes, laicas y laicos de la diócesis de Quilmes prepararon un subsidio parea que cada uno puede rezar en sus hogares.
Ponemos en tus manos estos aportes para la oración en casa durante este tiempo de emergencia sanitaria. Aunque no podemos reunirnos en comunidad para celebrar juntos, Dios sigue uniéndonos como pueblo suyo y nos ofrece el pan de su Palabra, que nos sostiene y nos alienta, crea comunión y nos da vida.
Solos o en familia, podemos rezar con estos aportes, poniendo la Palabra de Dios en el centro de nuestra oración y de nuestra vida. Así, al ritmo del año litúrgico, el Evangelio compartido fortalece nuestra fe y nuestra unidad.
Mientras dure el aislamiento social obligatorio, cada sábado pondremos a disposición de todos un material nuevo, para que puedan usarlo con libertad, adaptándolo a la situación de cada hogar. Los compartiremos a través de mensajes y estarán disponibles también en  www.obisquil.org.ar. Un grupo muy variado de laicas, laicos y sacerdotes de nuestra diócesis colaboran en la preparación de los comentarios y oraciones que encontrarás aquí. A cada una y cada uno, les hacemos llegar nuestro agradecimiento.
Que Dios te bendiga!
Estos valiosos materiales se pueden encontrar aquí, en www.obisquil.org.ar.

Comentarios