MAYRA MENDOZA INAUGURO EL CICLO LECTIVO 2020

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró en la escuela 65 de Bernal el ciclo lectivo 2020 en el distrito.
La intendente destacó la importancia de la escuela pública ("Somos hijos e hijas de la escuela pública, la valoramos y la queremos, y sabemos que la educación es la herramienta fundamental para que los pueblos sean libres. Por eso trabajaremos para que esté en el lugar que se merece").
Mayra Mendoza, que mañana a las 18 va a inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Quilmes, acto que será en la Casa de la Cultura, destacó el programa de infraestructura escolar que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires con el lema Escuelas a la obra.
Aseguró que en Quilmes se encontraron con muchas escuelas con riesgo de inicio de clase. Y recordó que desde enero se pusieron a trabajar para comenzar con este programa junto al Consejo Escolar y la provincia.
Subrayó el esfuerzo que vienen realizando para que este año puedan concretar más de sesenta obras en las escuelas del distrito.
Pablo Vinuesa, inspector jefe regional de Educación, señaló que el objetivo desde la provincia es lograr que haya clases todos los días en las escuelas públicas.
"Queremos que se fortalezca la capacidad que tienen los docentes de enseñar y que tienen los directivos para conducir los establecimientos. Redoblaremos esfuerzos para que todos estos objetivos se puedan cumplir y tengamos un ciclo lectivo exitoso".

Comentarios