MAYRA MENDOZA CON EL PRESIDENTE FERNANDEZ

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en Olivos a intendentes del conurbano, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el titular del bloque oficialista de Diputados.
Entre los jefes comunales se encontraban los titulares de Quilmes, Mayra Mendoza; de Berazategui, Juan José Mussi; de Hurlingham, Juan Zavaleta; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Vicente López, Jorge Macri; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Lanús, Néstor Grindetti.
Asimismo estaba ex ministro de Salud, durante la gobernación de Daniel Scioli, Alejandro Collia.
Tras el encuentro, hubo una conferencia de prensa encabezada por el gobernador, quien destacó el esfuerzo conjunto entre Nación, provincia e intendentes, fundamentalmente del Conurbano, para afrontar la pandemia del coronavirus.
Collia se refirió al COE (Comité de Organización de Emergencia de la Salud), que se encargará en ensamblar los esfuerzos para hacer frente a lo que viene en materia sanitaria, con la disposición de camas, nosocomios, clubes, etcétera para todo lo que demande la pandemia.
Mayra Mendoza, jefa comunal de Quilmes, subrayó la labor coordinada entre Nación, provincia y municipios para lo que viene. Pidió a los vecinos colaboración y señaló que no hay desabastecimiento.
Vale aclarar que Quilmes se ha convertido en pionera en la ayuda a los más necesitados del municipio, con el reparto de bolsos de comida a través del Ejército Argentino, que tiene su base logística en el estadio del Quilmes AC.

Comentarios